Taller Yoga Lumbar | Arrecife | Bienestar y Crecimiento

Horario de atención telefónica

Lunes

-

15:00 a 19:00

Martes

09:00 a 13:00

-

Miércoles

-

15:00 a 19:00

Jueves

-

15:00 a 19:00

Viernes

09:00 a 13:00

-

Citas concertadas para las distintas disciplinas

Empieza a cuidarte, pide una cita

manda Whatsapp al 928.072.333
o reserva cita online
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • You Tube

© Bienestar y Crecimiento - Centro Multidisciplinar en Lanzarote - www.bienestarycrecimiento.com 

Escríbenos

TU PROFESORA

Hola! Soy Carola Iannuzzi, diplomada en Italia en ballet clásico y danza contemporánea en el 2001, enfocada en teatro-danza, expresión corporal y movimiento consciente. Estudié durante 3 años danza tradicional Odissi en la India, donde además me inicié a la práctica del Yoga. Vivo en Tenerife desde el 2011, donde imparto clases de danza y de yoga en diferentes escuelas y centros.

 

Estoy titulada como instructora de Kundalini Yoga (220 horas, AEKY) y estoy en proceso formativo para ser profesora de Yoga Iyengar de nivel introductorio I y II, terminando dicha formación en marzo 2020 (tres años de formación, más 3 años previos de práctica en el método de Iyengar Yoga, AEYI).

EL

TALLER

El dolor de la espalda lumbar, junto con las molestias en la zona cervical y en las rodillas, es una de las dolencias, a nivel físico, más comunes a todas las edades, debido, entre otras cosas, a falta de conciencia corporal, mala postura y vida sedentaria. El Yoga, frente a estos tipos de problemas, es una vía clara y probada para mejorar en una amplia lista de patologías ligeras y moderadas de la columna vertebral, entre ellas los dolores lumbares. Además, el Yoga es un sistema de ejercicios óptimo para prevenirlas, manteniendo joven, flexible y amplia toda la estructura vertebral y medular.

El presente taller, basado en la técnica del Yoga Iyengar, pretende ofrecer conocimientos y experiencia de herramientas prácticas útiles para poder aliviar, fortalecer y concienciar la zona de la espalda lumbar. El objetivo es tonificar y extender las piernas, ya que son la base del soporte de la pelvis y, por ende, de la zona lumbar, crear espacio intervertebral, tonificar la musculatura propia de la columna lumbar, y desarrollar propiocepción de la columna vertebral, en especial de la zona lumbar.  Los beneficios directos de esta experiencia, junto con una práctica personal continua, son disminución del nivel de dolor, extensión intervertebral, fortalecimiento de la musculatura de las piernas, tonificación del suelo y el cinturón pélvicos, tonificación de la musculatura propia de la columna. Los beneficios indirectos son aumento de la capacidad y calidad respiratoria, acrecimiento de la energía corporal, aumenta la movilidad de hombros y caderas, disminución de la rigidez torácica, mejora del humor y del estado emocional.

El dolor de la espalda lumbar, junto con las molestias en la zona cervical y en las rodillas, es una de las dolencias, a nivel físico, más comunes a todas las edades, debido, entre otras cosas, a falta de conciencia corporal, mala postura y vida sedentaria. El Yoga, frente a estos tipos de problemas, es una vía clara y probada para mejorar en una amplia lista de patologías ligeras y moderadas de la columna vertebral, entre ellas los dolores lumbares. Además, el Yoga es un sistema de ejercicios óptimo para prevenirlas, manteniendo joven, flexible y amplia toda la estructura.

1 día  45

2 días 70

Apúntate ONLINE y consigue 10€ de descuento

EL TALLER SALE A 60

Sábado 12/OCT - 10h a 13h

Domingo 13/OCT - 10h a 13h

TALLER LUMBAR

YOGA

IYENGAR

Cuidado equilibrado de tu postura

Nada para reservar por el momento

PRECIO

TALLER

CUÁNDO ES

EL TALLER