Entrenamiento Personal Funcional | B&C

Horario de atención telefónica

Lunes

-

15:00 a 19:00

Martes

09:00 a 13:00

-

Miércoles

-

15:00 a 19:00

Jueves

-

15:00 a 19:00

Viernes

09:00 a 13:00

-

Citas concertadas para las distintas disciplinas

Empieza a cuidarte, pide una cita

llama al 928.072.333
o reserva cita online
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • You Tube

© Bienestar y Crecimiento - Centro Multidisciplinar en Lanzarote - www.bienestarycrecimiento.com 

Escríbenos

Nuestro entrenamiento es  terapéutico , enfocado a que recuperes y mantengas tu forma física a la vez que cuidas tu columna vertebral y tu espalda, ayudando a la prevención de futuras dolencias.

Nos especializamos en  entrenamientos semi-privados, en grupos de máximo 4 personas, enfocados a la conexión cuerpo-mente. Reconecta con las necesidades de tu cuerpo, analizando contigo el origen de los desequilibrios musculares, y estructurales, que provocan la aparición del dolor e ideamos el entrenamiento perfecto para  trabajar la simetría muscular  de tu cuerpo.

Nuestros grupos de entrenamiento están  dirigidos por un Quiropráctico, especialista en salud postural, y están diseñados junto con nuestros entrenadores para garantizar que consigues tus objetivos.

Entrenamiento Funcional
Terapeútico

Trabajamos los principios de entrenamiento que te sean útiles en tu día a día. Nos centramos en tus focos de dolor para trabajar el origen del desequilibrio.

Fuerza

Ejercicios de fuerza y resistencia para crecer el músculo.

Agilidad

Ejercicios de coordinación y velocidad para mejorar la precisión del músculo

Flexibilidad

Estiramientos para potenciar la recuperación del músculo

El entrenamiento personal al servicio del bienestar es una tendencia que cada vez podemos encontrar más a menudo en centros de entrenamiento. Entrenar tu cuerpo es imprescindible para lograr y mantener una optima salud vertebral y en general en todo el organismo.

Musculatura - Articulaciones - Columna Vertebral

El trabajo conjunto entre Quiropráctico y el entrenador personal es una estrategia perfecta para mantener tu salud postural por más tiempo.