Reserva hoy tu sesión de valoración con nuestro quiropráctico, dura 30 minutos y es gratis.

Como forma de ayudar en estos tiempos difíciles, estamos ofreciendo una evaluación quiropráctica de tu estado de forma y postura, que está valorada en 45€, totalmente gratis.

Estudiamos tu cuerpo en busca de desequilibrios estructurales y musculares para poder diseñarte una rutina de entrenamiento 100% ajustada a ti y tu postura.

entrenamiento postura funcional lanzarot

  Entrenamiento  Personal  

 para mejorar tu postura 

Nuestro entrenamiento es  terapéutico , enfocado a que recuperes y mantengas tu forma física a la vez que cuidas tu espalda y tu postura, ayudando a la prevención de futuras dolencias.

Nos especializamos en  entrenamientos semi-privados, en grupos de 3-4 personas, diseñados par corregir tu postura. Te reconectamos con tu cuerpo, analizando contigo el origen de tus desequilibrios musculares y estructurales para que entiendas qué te provoca dolor y aprendas los ejercicios y estiramientos que te devuelvan tu bienestar.

Nuestros grupos de entrenamiento están supervisados por nuestros Quiroprácticos, especialistas en salud postural, y están diseñados junto con nuestros entrenadores para garantizar que consigues tus objetivos.​

Ejercicios de Corrección Postural

Trabajamos los principios de entrenamiento que te sean útiles en tu día a día. Nos centramos en tus focos de dolor para trabajar el origen del desequilibrio y devolverte una postura saludable.

El entrenamiento personal al servicio del bienestar es una tendencia que cada vez podemos encontrar más a menudo en centros de entrenamiento. Entrenar tu cuerpo es imprescindible para lograr y mantener una optima salud vertebral y en general en todo el organismo.

Musculatura - Articulaciones - Columna Vertebral

El trabajo conjunto entre Quiropráctico y el entrenador personal es una estrategia perfecta para mantener tu salud postural por más tiempo.

Nuestro Equipo

Hola! Somos Jordi y Yared, seremos tus entrenadores personales cuando vengas a entrenar a Bienestar y Crecimiento.


Nos preocupamos de conocer tu cuerpo para poder diseñarte la rutina perfecta con la que lograr una postura saludable y llegar a conseguir tus objetivos de fitness.

jordi%20moreno%20-%20quiropractico%20bienestar%20y%20crecimiento%20lanzarote_edited.jpg