B&C - Principales dolencias y patologías tratadas por la quiropractica

Horario de atención telefónica

Lunes

-

15:00 a 19:00

Martes

09:00 a 13:00

-

Miércoles

-

15:00 a 19:00

Jueves

-

15:00 a 19:00

Viernes

09:00 a 13:00

-

Citas concertadas para las distintas disciplinas

Empieza a cuidarte, pide una cita

manda Whatsapp al 928.072.333
o reserva cita online
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • You Tube

© Bienestar y Crecimiento - Centro Multidisciplinar en Lanzarote - www.bienestarycrecimiento.com 

Escríbenos

Principales dolencias tratadas por la quiropráctica

Dolor de Cabeza y Migrañas

Vertigos y Mareos

Asma e hiperactividad

Cervicalgia y latigazo cervical

Escoliosis y problemas digestivos

Hernia Discal

Lumbago

Ciática y dolor en las rodillas

Artrosis y Fatiga crónica

¿Cómo puede ayudarte la quiropráctica?

Cefaleas y migrañas

Al perder su alineación normal, las vertebras cervicales interfieren con los nervios y las arterias que dan riego a toda la cabeza.


La quiropráctica ayuda a posicionar las vértebras correctamente para eliminar la presión sobre los nervios pinzados, mejorando la movilidad de la zona cervical.

Dolor de cuello y hombro

El dolor de cuello y hombros puede estar relacionado con problemas o dolencias de tipo: respiratoriopostural y/o emocional.

Mejorar la movilidad vertebraly aliviar tensiones en tu musculatura vertebral ayuda en la mejor respiración, mejorar la postura y aumenta tu vitalidad diaria.

La zona lumbar esta compuesta por multitud de sistemasórganos y músculos que la componen o la rodean.


Inflamaciones intestinales, esfuerzos repetitivos, dificultades de evacuación, somatizaciones, mala forma física abdominal y lumbar,... son algunas de sus causas a las que pondremos remedio en tu tratamiento. 

Dolor Lumbar

Este es el nombre que recibe uno de los grandes nervios que conectan nuestras piernas con el cerebro aunque comúnmente es llamado al dolor agudo que desciente por la pierna.


La causa principal suele ser el pinzamiento de este nervio por alguna estructura ósea o muscular que liberaremos aunque en ocasiones interfieren otras partes del cuerpo como la dentadura o los pies los que también revisaremos.

Ciática

Escoliosis

Este es el nombre que recibe la desviación patológica de la columna vertebral ya sea desde el nacimiento o se provoque a lo largo de la vida.


Las causas pueden ir desde la falta de movilidad vertebral hasta la propia genética del individuo. La optima movilidad y fluidez de las vertebras y sus nervios previenen estas desviaciones.

Hernia discal

Desplazamiento de uno de los discos intervertebrales o parte de el que produce rigidez y/o de la columna vertebral y compresión de la médula o de las raíces nerviosas.


Comúnmente se realizan operaciones quirúrgicas para eliminar el disco e incorporar una prótesis. La Quiropráctica ayuda a la reabsorción de la parte extruida del disco y dejando al cuerpo que lo repare por si solo